domingo, 8 de julio de 2007

CONCIERTO DE CHANO DOMINGUEZ.




El sábado pasado nos invitó la prima de Miski a Posadas para ver el concierto de Chano Domínguez.
Posadas es un pueblo pequeño de la provincia de Córdoba situado en el valle de Guadalquivir a pocos kilómetros de Palma del Río y Peñaflor.
Me parece muy bien que el Ayuntamiento de Posadas se preocupe de que su gente pueda asistir a espectáculos culturales.
Antes del concierto nos sentamos un rato en un lugar fresco rodeado de árboles y arbustos; en ese momento estábamos disfrutando de un buen ambiente y después pedimos de comer unas quesadillas que estaban deliciosas.
Es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir a un concierto. Chano Domínguez, andaluz nacido en Cádiz, músico de jazz a nivel internacional, toca el piano con influencia del flamenco. Actuó junto a su equipo, dos músicos que tocaban el contrabajo y la batería.
El espectáculo duro aproximadamente una hora y me gustó mucho la música del trío. Le agradezco a Chano su gentileza y que me regalara un autógrafo al final del concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR QUE SE DIVIERTA MUCHO BESOS