domingo, 21 de octubre de 2007

MUSICA ANDINA "CANCION DE LOS ANDES"


En las alturas de las montañas
existe un pobre rancho...
Una viejita todas las tardes
llora y suspira ahi...
triste es la vida así,
quiero mejor morir.

Suenan las notas del fiel rondador
en los labios del indio
que brinda su amor,
a la dueña de su corazón.

Hijo de mi alma
de mi alma hijo mio,
donde existes...no te oigo,
no te veo...donde estas?

Contesta a tu viejita
que te llama y no respondes
al cariño de tu madre,
y a la voz del corazón.

Te marchaste una mañana
presuroso y agitado,
que volvías me dijiste
que volvías al partir...
si no vuelves a tu casa,
ni a tu casa ni a tu madre
que te llama...que te extraña,
que por tí se muere ya.
Vuelve pronto mi adorado,
mi consuelo, mi esperanza,
que te espera
mi angustiado corazón.

Todas las tardes, junto a la puerta
llora y suspira así. Hijo de mi alma...
de donde existes, vuelve prontito a mi.

Más una noche noche trás lento paso
vino la aurora así...
pálida y fría junto a la puerta
estaba muerta ahi...ahi...ahi...ahi.

MUSICA ANDINA "EL CONDOR PASA"

4 comentarios:

Miski dijo...

Me gusta bastante más "el cóndor pasa"...

Anónimo dijo...

Hola, bonito blog tienes.
He recibido nuevos comentarios en los referente al articulo que escribiste en la revista de feria de La Puebla de los Infantes.
Puedes verlos en www.espacioblog.com/puebladelosinfantes.

Un beso.

Anónimo dijo...

POr cierto, le he dado de comer a tu pez.
Saludos

Anónimo dijo...

Cada semana que pase sin que pongas un comentario, la doncella volverá a ser ultrajada y asesinada en el frio norte.