lunes, 10 de septiembre de 2007

LOS APERITIVOS MAS EXTRAÑOS DEL MUNDO.

El auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono son servidos en su cráneo con los sesos todavía calientes y palpitantes.

En México los gusanos de maguey, los frien con mantequilla y los sirven en tacos con salsa picante. Son riquísimos, el problema es que su aspecto no ayuda en nada: son gusanos amarillos y gorditos.

En Colombia, comen hormigas culonas. Una especie de cabeza gruesa, tórax delgado y abdomen extraordinariamente abultado con relación al resto de su cuerpo, provista de grandes tenazas y cuatro alas vistosas

Aperitivo picante de gusano.
Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno y no fritos. Los gusanos han sido criados especialmente para el consume humano. Son comestibles y alimentados a base de granos selectos y cereales. Hay aproximadamente 15 gusanos por bolsa. Tienen un sabor parecido a las palomitas de maíz y tienen aroma de barbacoa picante
Grillos verdes Tailandeses al curry.
Grillos criados en granjas para consume humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que son crujientes en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano.
Café de comadreja
Esta es posiblemente una de las variedades de café más extrañas que se puedan encontrar en el mundo. Este café viene de los interiores remotos de Vietnam. Viene de un fenómeno natural muy extraño. Las comadrejas salvajes pululan por las plantaciones de café y comen los granos maduros de café pero en vez de digerirlas las echa por la boca.
Debido al hecho de que los granos han estado en contacto con los jugos gástricos de la comadreja, el sabor de los granos se ha alterado dramáticamente cuando se cocina este café. Este café es recogido por los habitantes locales y se comercializa. Se debe servir como café normal fresco en una cafetería italiana o en forma expreso incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.

Escorpión de Toffee.
Un caramelo con sabor a toffee que contiene un autentico escorpión comestible. El escorpión ha sido criado especialmente en granjas de escorpiones chinos para el consume humano y han sido tratados con calor para retirar las toxinas de manera que se pueden consumir sin peligro. Se dice que los escorpiones tienen muchas propiedades saludables. Este caramelo parece un pedazo de ámbar pero también es un caramelo delicioso y es incluso saludable para los dientes porque no contiene azúcar. Viene en su propia caja de cartón blanco.

Paleta de hormigas.
Una piruleta con sabor de pipermín que contiene hormigas auténticas criadas en granjas. Las hormigas ha sido especialmente criadas de la variedad Polyrachis Hormigas Negras y tienen un sabor de especias y pimiento similar a chiles. Se dice que estas hormigas dan una subida de energía y el pipermín es bueno para el aliento. Esta es quizás uno de los menos arriesgados para probar.
Tequilalix.
Una piruleta con sabor a tequila con un gusano auténtico dentro. Una versión deliciosa de caramelo con sabor a Mezcal con un gusano en el fondo de la botella. El gusano dentro de la piruleta ha sido criado para el consumo humano y han sido alimentados con una dieta de cereales y verduras frescas.
Voldkalix.
Una piruleta con sabor a vodka y que contiene un escorpión comestible auténtico. El escorpión ha sido especialmente criado para consumo humano y han sido tratados por calor para extraer las toxinas para que sea seguro su consume. El escorpión incluso brilla con luz ultravioleta así que se pueden llevar de fiesta o también disfrutar de ellos en casa. Los escorpiones tienen muchas cualidades beneficiosas para la salud y también son considerados afrodisíacos así que hay más de una razón para chupar esta piruleta excitante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú comerías eso? Yo, ni loco, me daría asco y pena de ver tantos insectos en algo que estoy comiendo.

Miski dijo...

Pues los insectos constituyen la mejor fuente de proteína animal que existe...y si pena dar matar un grillo, imagínate lo que es matar un atún de 300 kilos o una ballena de 3000 kilos...y los matan.

Avalon Cat Cartoons dijo...

Me encanta! Muy interesante! Comerías estos alimentos. Yo no ;-)