domingo, 2 de septiembre de 2007

UN JUEZ BELGA ANULA LA EXPULSION DE LA NIÑA ECUATORIANA RETENIDA JUNTO A SU MADRE EN BRUSELAS.



La embajada de Ecuador en Bélgica confirmó que el presidente del Tribunal de Primera Instancia de Bruselas ordenó la liberación inmediata de la ciudadana ecuatoriana Ana Elizabeth Cajamarca y de su hija menor de 11 años de edad, que se encontraban retenidas en un centro de detención de inmigrantes ilegales, por no tener los papeles de residencia.
Tras pasar un mes detenida junto a su madre y estar a punto de ser deportada hacia Ecuador, Angélica trata ahora de olvidar todo eso y retornar a los estudios, junto a sus amigos.
Un tribunal para inmigrantes en Bélgica, revisará el próximo martes 18 la situación de Loja y su familia, para decidir si pueden ampliar su estadía en ese país y arreglar su condición o nuevamente entrar en un proceso de deportación.
Las ecuatorianas deberán analizar con sus abogados que ya están planificando los pasos a seguir para regularizar su estadía en Bélgica.

1 comentario:

Miski dijo...

Hola...pásate por aquí que tienes un premio: http://miski-igla.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario-cadena-de-pemios.html