lunes, 3 de diciembre de 2007

FRASES DE FEDERICO GARCIA LORCA


"Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo".

"Quiero llorar porque me da la gana".

"El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida".

"La poesía no quiere adeptos, quiere amantes".

"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir".

"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida".

"El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros".

"Dejaría en este libro toda mi alma".

1 comentario:

David Romero Raposo dijo...

Hola

He visto tu blog, me ha gustado mucho que hables de Lorca, soy un gran admirador del poeta y tengo varios escritos en mi blog que hacen referencia a él. Te invito a que lo veas cuando puedas.

http://davidromeroraposo.blogspot.com

Un saludo.